ENTREGA

Península                 :      pedidos recibidos    antes de las 14.00h…………………………24horas(*)

Península                 :      pedidos recibidos depués de las 14.00h…………………………48 horas(*)

 

 

No hay entregas en Ceuta , Melilla, Islas Canarias.

 

Los pedidos pueden ser entregados en varios paquetes independientes en las mismas condiciones.

 

 (*) se entienden los plazos para poblaciones principales de cada provincia.

 (**) en Baleares el plazo de entrega puede variar segun transportista.

 

V. Entrega

El proveedor enviará los productos al almacén de distribución, desde donde saldrán los productos cuyo destino final será la dirección que el comprador establezca. Cada vez que se vaya a enviar un pedido, el comprador recibirá un correo electrónico.

Los gastos de transporte serán a cuenta del comprador.

El pedido de compra que corresponde al pedido estará disponible en

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, una vez que se confirme el pago. Este pedido de compra original incluye los gastos de entrega y el IVA.

101 DISTRIBUCIONES 2017S.L.

. pedirá a su "Comunidad Privada" que elija el lugar de la entrega, debiendo especificar su domicilio, oficina o centro donde quieren que se le entregue el producto.


No se efectúan entregas de pedidos en Ceuta , Melilla ,Canarias

101 DISTRIBUCIONES 2017S.L.

 informará al cliente de la salida del pedido del almacén de distribución, mediante el envío de un correo electrónico, facilitando también al cliente un número de teléfono para preguntar sobre el estado de su pedido.

Cada entrega se considera efectuada a partir de la puesta a disposición del producto al cliente por parte del transportista, materializado por el sistema de control utilizado por el transportista. Corresponde al destinatario comprobar el pedido en el momento de la entrega y hacer entonces todas las reservas y reclamaciones que aparecieran justificadas, incluso tiene la posibilidad de rechazar el paquete, si éste hubiera sido abierto o si tiene indicios manifiestos de deterioro.

Las reservas y reclamaciones deben ir dirigidas a 

101 DISTRIBUCIONES 2017S.L.

 por correo electrónico a la dirección INFO@1001FARMACIAS.COM.ES

VI. Devolución

Todos los productos vendidos podrán ser devueltos durante 7 días contados desde la fecha de entrega, de acuerdo con las disposiciones de la Ley de Comercio Minorista española.

Previamente, el miembro deberá indicar su intención por correo electrónico. 101 DISTRIBUCIONES 2017S.L.contestará por medio de otro correo electrónico especificando las instrucciones precisas para la devolución del producto.

Los gastos de devolución correrán a cargo del cliente. En caso de falta de conformidad del bien con el contrato, es decir, cuando el consumidor alegue que el producto no se corresponde con la descripción, cualidades o usos anunciados por 101 DISTRIBUCIONES 2017S.L., el consumidor tendrá derecho a devolver el producto asumiendo 101 DISTRIBUCIONES 2017S.L.los gastos de devolución.

El reembolso en la cuenta del cliente como consecuencia de esta devolución, se efectuará en el plazo de 7 días a partir de la recepción de las mercancías por 101 DISTRIBUCIONES 2017S.L.

La devolución no podrá tener lugar en ningún caso si los productos suministrados fueron manifiestamente objeto de uso.

Los productos imperativamente deben devolverse correctamente protegidos, en su embalaje de origen, en un perfecto estado (no dañados o ensuciados por el cliente) con todos los accesorios, instrucciones y documentación. Serán enviados al lugar especificado por 101 DISTRIBUCIONES 2017S.L.en las instrucciones precisas para la devolución del producto enviadas mediante correo electrónico.

En el caso de que la devolución no fuera aceptada por el proveedor por entender que el producto cuya devolución se pretende hubiera sido utilizado, estos productos permanecerán en el almacén de distribución para ser recogidos por el cliente, por un período no superior a treinta días desde su devolución.

No podrán tampoco devolverse los paquetes en los que no conste ningún elemento adjunto que permita identificar al remitente (n° de pedido, nombre, dirección,...).

Los gastos y riesgos vinculados a la devolución del producto serán a cargo del remitente, quien deberá enviarlos de forma segura y con las garantías necesarias para que la mercancía devuelta llegue en perfecto estado de conservación.

La devolución de los productos dará lugar a un reembolso igual al precio de compra del producto/s devuelto/s.

Toda persona que devuelva su producto recibirá un correo electrónico informándole del importe de su reembolso.

VII. Garantía

Las garantías y servicios postventa se regirán por el Real Decreto Legislativo 1/2007 de 16 de noviembre que aprueba el texto de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios. De acuerdo con esta norma, el vendedor está obligado a entregar al consumidor y usuario productos que sean conformes con el contrato, respondiendo frente al él de cualquier falta de conformidad. El consumidor y usuario tiene derecho a la reparación del producto, a su sustitución, a la rebaja del precio o a la resolución del contrato.

IX. Responsabilidad, litigios y legislación aplicable

101 DISTRIBUCIONES 2017S.L.no podría considerarse como responsable del incumplimiento del contrato celebrado en caso de ruptura de existencias o indisponibilidad del producto, fuerza mayor, perturbación o huelga total o parcial, en particular, de los servicios postales y medios de transporte y/o comunicaciones, inundación o incendio. En caso de litigio, el miembro se dirigirá por prioridad a 101 DISTRIBUCIONES 2017S.L.para obtener una solución amistosa.

Las presentes condiciones generales de venta se interpretarán en lengua española y será aplicable el derecho español.

X. Modificación de las condiciones generales de venta

101 DISTRIBUCIONES 2017S.L.se reserva el derecho a modificar las condiciones generales de venta sin previo aviso, pudiendo cambiar, suprimir o añadir tanto los contenidos y servicios que se presten a través del mismo como la forma en la que estos parezcan presentados o localizados en sus servidores.

Estos cambios deberán de ser aceptados por el Usuario cada vez que haga efectiva una compra a través de la página 101 DISTRIBUCIONES 2017S.L.

Los miembros de la "Comunidad Privada de 101 DISTRIBUCIONES 2017S.L." que no estén conformes con las modificaciones de las condiciones generales, deberán notificarlo y, a partir de la fecha en la cual la nueva versión entrará en vigor, deberán dejar de utilizar los servicios 101 DISTRIBUCIONES 2017S.L.-En el supuesto de alguno de los términos de las condiciones generales fuera ilegal o inoponible, será nula de pleno derecho y aplicándose lo acordado por la partes y en su defecto lo expuesto en el Código Civil Español.

101 Farmacias.com, parafarmacia online, acepta exclusivamente devoluciones en las siguientes situaciones:

1. Usted podrá realizar una devolución de su pedido durante los primeros 15 días naturales desde la fecha de recepción del mismo. Para ello, los productos han de presentarse en perfecto estado, sin desprecintar y sin usar. Los gastos directos de la devolución, correrán por cuenta del comprador (Gastos de envio y de devolución).

2. Usted podrá devolver su pedido, si al recibirlo por parte de la empresa de transporte lo encuentra dañado de cualquier modo. Para ello, deberá notificarlo a 101 Farmacias.com en las primeras 24 horas tras la recepción del pedido de forma fehaciente (carta certificada, fax, burofax, etc.).

3. Usted podrá devolver su pedido, si no se encontrase en condiciones adecuadas para su uso. Para ello deberá comunicárnoslo en las primeras 24 horas tras la recepción, y enviárnoslo en los primeros 7 días naturales mediante un envio certificado cuyos gastos correrán a su cargo hasta que se compruebe por el laboratorio responsable que las condiciones del producto no son las adecuadas. De no ser así no se acepta la devolución.

No se aceptan devoluciones de: Fajas, Bragas y Gafas.

En función de la normativa vigente no se aceptan devoluciones de Productos de alimentación como leches infantiles, papillas, complementos, etc. ya que se pierde el control de calidad. 

Las fotos de los productos son orientativas, lo importante es el nombre del artículo solicitado, que es lo que se enviará.