¡Oferta! Almiron Advance Hidrolizado 400 G 6 Un Ver más grande

Almiron Advance Hidrolizado 400 G 6 Un

504528-CSTLL

Nuevo producto


Para bebés con alergia alimentariaLa leche materna es el mejor alimento para el bebé. En el caso de que esta no sea posible o resulte insuficiente es el pediatra quien mejor puede aconsejar el tipo de leche para lactantes a utilizar.Descripción Almirón Hidrolizado es una fórmula completa hipoalergénica para el tratamiento dietético de los lactantes y niños que presentan alergia a la proteína de la leche de vaca y alergia alimentaria. Almirón Hidrolizado contiene un hidroliza

Más detalles

199,62 € impuestos inc.

Más

Almiron Advance Hidrolizado 400 G 6 Un


Para bebés con alergia alimentariaLa leche materna es el mejor alimento para el bebé. En el caso de que esta no sea posible o resulte insuficiente es el pediatra quien mejor puede aconsejar el tipo de leche para lactantes a utilizar.Descripción Almirón Hidrolizado es una fórmula completa hipoalergénica para el tratamiento dietético de los lactantes y niños que presentan alergia a la proteína de la leche de vaca y alergia alimentaria. Almirón Hidrolizado contiene un hidrolizado de seroproteínas lácteas que reducen significativamente el riesgo de desarrollar una reacción alérgica.Almirón Hidrolizado se utilizará bajo control médico.Indicaciones Para el tratamiento dietético de la alergia a la proteína de la leche de vaca y la alergia alimentaria.

Entrega 24H./48H. En tu Hogar-Empresa-Oficina-Hotel

Pago 100% Seguro

Devolución Garantizada durante 14 días
Mejor Precio Online


Disclaimer: Los resultados del producto son propios de cada usuario en base a su experiencia individual en la utilización de los mismos. Los resultados e indicaciones del fabricante son los reflejados en su ficha técnica . Si bien ejemplifican la acción del producto , los resultados variarán para cada usuario , lo cual personaliza los resultados en base a su método de uso.