¡Oferta! Hylo Gel 10 Ml Coli 0.2% Hialurona Sodio Ver más grande

Hylo Gel 10 Ml Coli 0.2% Hialurona Sodio

165892-CSTLL

Nuevo producto


Hylo Gel es un colirio lubricante estéril indicado para la lubricación terapéutica, intensiva de la superficie ocular en situaciones graves y persistentes de sensación de sequedad de ojo incluyendo el tratamiento después de procedimientos quirúrgicos.INDICACIONESHylo Gel es un colirio lubricante compatible con todo tipo de lentes indicado para la sequedad del ojo persistente o después de intervenciones quirúrgicas o lesiones en el ojo. Contiene la sal del ácido hialurónico (2mg

Más detalles

12,06 € impuestos inc.

Más

Hylo Gel 10 Ml Coli 0.2% Hialurona Sodio


Hylo Gel es un colirio lubricante estéril indicado para la lubricación terapéutica, intensiva de la superficie ocular en situaciones graves y persistentes de sensación de sequedad de ojo incluyendo el tratamiento después de procedimientos quirúrgicos.INDICACIONESHylo Gel es un colirio lubricante compatible con todo tipo de lentes indicado para la sequedad del ojo persistente o después de intervenciones quirúrgicas o lesiones en el ojo. Contiene la sal del ácido hialurónico (2mg/ml) que forma en la superficie ocular una película humectante lubricante, regular, estable y de larga duración.

Entrega 24H./48H. En tu Hogar-Empresa-Oficina-Hotel

Pago 100% Seguro

Devolución Garantizada durante 14 días
Mejor Precio Online


Disclaimer: Los resultados del producto son propios de cada usuario en base a su experiencia individual en la utilización de los mismos. Los resultados e indicaciones del fabricante son los reflejados en su ficha técnica . Si bien ejemplifican la acción del producto , los resultados variarán para cada usuario , lo cual personaliza los resultados en base a su método de uso.

30 productos más en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: