¡Oferta! Medigel Crema Fluida Lactato Amonico 12% Ver más grande

Medigel Crema Fluida Lactato Amonico 12%

358887-CSTLL

Nuevo producto


Medigel Crema Fluida Lactato Amonico 12% emulsión fluida queratorreguladora, con Lactato Amónico al 12%, el cual produce un alivio rápido del prurito y la sensación de tirantez. Medigel Crema Fluida Lactato Amonico 12% está indicada en los cuadros de xerosis cutánea extrema, procesos que cursan con sequedad, aspereza y descamación que se produce en personas de edad avanzada y en el transcurso de atopia e ictiosis. COMO SE USA Aplicar Medigel Crema Fluida Lactato Amonico 12% reali

Más detalles

11,36 € impuestos inc.

Más

Medigel Crema Fluida Lactato Amonico 12%


Medigel Crema Fluida Lactato Amonico 12% emulsión fluida queratorreguladora, con Lactato Amónico al 12%, el cual produce un alivio rápido del prurito y la sensación de tirantez. Medigel Crema Fluida Lactato Amonico 12% está indicada en los cuadros de xerosis cutánea extrema, procesos que cursan con sequedad, aspereza y descamación que se produce en personas de edad avanzada y en el transcurso de atopia e ictiosis. COMO SE USA Aplicar Medigel Crema Fluida Lactato Amonico 12% realizando un ligero masaje 2 ó 3 veces al día.

Entrega 24H./48H. En tu Hogar-Empresa-Oficina-Hotel

Pago 100% Seguro

Devolución Garantizada durante 14 días
Mejor Precio Online


Disclaimer: Los resultados del producto son propios de cada usuario en base a su experiencia individual en la utilización de los mismos. Los resultados e indicaciones del fabricante son los reflejados en su ficha técnica . Si bien ejemplifican la acción del producto , los resultados variarán para cada usuario , lo cual personaliza los resultados en base a su método de uso.

30 productos más en la misma categoría: