¡Oferta! Couvrance Avene Compacta Oilfree Miel Ver más grande

Couvrance Avene Compacta Oilfree Miel

200178-CSTLL

Nuevo producto


5 tonos distintos: Porcelana, Natural, Arena, Miel y BronceadoImportante: SELECCINE su TONO al final de esta página.VentajasTextura enriquecida cremosa y sedosa para las pieles secas a muy secas Estas cremas compactas garantizan un tono perfecto y uniforme, sean utilizadas solas o en asociación con los productos de corrección por el color. Específicamente formuladas para las pieles sensibles, maquillan y camuflan de manera muy natural las imperfecciones severas gracias a un p

Más detalles

17,07 € impuestos inc.

Más

Couvrance Avene Compacta Oilfree Miel


5 tonos distintos: Porcelana, Natural, Arena, Miel y BronceadoImportante: SELECCINE su TONO al final de esta página.VentajasTextura enriquecida cremosa y sedosa para las pieles secas a muy secas Estas cremas compactas garantizan un tono perfecto y uniforme, sean utilizadas solas o en asociación con los productos de corrección por el color. Específicamente formuladas para las pieles sensibles, maquillan y camuflan de manera muy natural las imperfecciones severas gracias a un poder cubriente excepcional (un 35 a un 40% de pigmentos). Sin conservante. Sin perfume. Producto hipoalergénico y no comedogénicoPropiedadesSin espesor, sin efecto mascarilla Alta resistencia: Resistente al agua y al sudor Protección UV (SPF 30) IndicacionesPara corregir de manera muy natural las imperfecciones severas tales como el vitíligo, los angiomas, el acné, las hiperpigmentaciones.

Entrega 24H./48H. En tu Hogar-Empresa-Oficina-Hotel

Pago 100% Seguro

Devolución Garantizada durante 14 días
Mejor Precio Online


Disclaimer: Los resultados del producto son propios de cada usuario en base a su experiencia individual en la utilización de los mismos. Los resultados e indicaciones del fabricante son los reflejados en su ficha técnica . Si bien ejemplifican la acción del producto , los resultados variarán para cada usuario , lo cual personaliza los resultados en base a su método de uso.

30 productos más en la misma categoría: