¡Oferta! Carbonato Magnesio Homeosor 150 G Bote Ver más grande

Carbonato Magnesio Homeosor 150 G Bote

9356-CSTLL

Nuevo producto


Sustancia clave para el correcto funcionamiento del intestino, nervios y músculos. Es necesario para la formación y mantenimiento de la integridad de huesos y dientes. Mejora la inmunidad y la resistencia a enfermedades degenerativas. Posee suave efecto laxante. El carbonato de magnesio, además de ser una fuente natural de magnesio, es capaz de enmascarar el sabor ácido de algunos zumos de frutas (limón, pomelo, naranja).Modo de Empleo: Disolver dos cucharadas en medio vaso

Más detalles

3,93 € impuestos inc.

Más

Carbonato Magnesio Homeosor 150 G Bote


Sustancia clave para el correcto funcionamiento del intestino, nervios y músculos. Es necesario para la formación y mantenimiento de la integridad de huesos y dientes. Mejora la inmunidad y la resistencia a enfermedades degenerativas. Posee suave efecto laxante. El carbonato de magnesio, además de ser una fuente natural de magnesio, es capaz de enmascarar el sabor ácido de algunos zumos de frutas (limón, pomelo, naranja).Modo de Empleo: Disolver dos cucharadas en medio vaso de agua o zumo y tomar después de hacer la digestión y antes de acostarse.Ingredientes: Carbonato de magnesio.Información Nutricional: Valor energético (por 1 gramo): 0 Kcal; 0 Kj. Proteínas (por 1 gramo): 0 g. Hidratos de carbono (por 1 gramo): 0 g. Grasas (por 1 gramo): 0 g. Magnesio (por 1 gramo): 290 mg (96,6% CDR*).

Entrega 24H./48H. En tu Hogar-Empresa-Oficina-Hotel

Pago 100% Seguro

Devolución Garantizada durante 14 días
Mejor Precio Online


Disclaimer: Los resultados del producto son propios de cada usuario en base a su experiencia individual en la utilización de los mismos. Los resultados e indicaciones del fabricante son los reflejados en su ficha técnica . Si bien ejemplifican la acción del producto , los resultados variarán para cada usuario , lo cual personaliza los resultados en base a su método de uso.

30 productos más en la misma categoría: