¡Oferta! Neostrata Ss Crema Contorno Ojos Pha 4% Ver más grande

Neostrata Ss Crema Contorno Ojos Pha 4%

347849-CSTLL

Nuevo producto


Neostrata Contorno de Ojos. Crema para el contorno de ojos formulada con Gluconolactona (PHA), un nuevo polihidroxiácido de alta tolerancia, que asociado a antioxidantes naturales y vitaminas, renueva, hidrata y suaviza la piel. Su uso continuado reduce arrugas y patas de gallo, dejando una piel más firme y descongestionada.INDICACIONESNeostrata contorno de Ojos. Crema de contorno de ojos indicada para todo tipo de pieles, especialmente para la zona delicada de los ojos. Consig

Más detalles

26,25 € impuestos inc.

Más

Neostrata Ss Crema Contorno Ojos Pha 4%


Neostrata Contorno de Ojos. Crema para el contorno de ojos formulada con Gluconolactona (PHA), un nuevo polihidroxiácido de alta tolerancia, que asociado a antioxidantes naturales y vitaminas, renueva, hidrata y suaviza la piel. Su uso continuado reduce arrugas y patas de gallo, dejando una piel más firme y descongestionada.INDICACIONESNeostrata contorno de Ojos. Crema de contorno de ojos indicada para todo tipo de pieles, especialmente para la zona delicada de los ojos. Consigue una piel suave, firme, luminosa y descongestionada con esta crema que reduce arrugas y patas de gallo.COMO USARLONeostrata Contorno de Ojos. Aplicar delicadamente sobre la zona del contorno de ojos, perfectamente limpia, dos veces al día.

Entrega 24H./48H. En tu Hogar-Empresa-Oficina-Hotel

Pago 100% Seguro

Devolución Garantizada durante 14 días
Mejor Precio Online


Disclaimer: Los resultados del producto son propios de cada usuario en base a su experiencia individual en la utilización de los mismos. Los resultados e indicaciones del fabricante son los reflejados en su ficha técnica . Si bien ejemplifican la acción del producto , los resultados variarán para cada usuario , lo cual personaliza los resultados en base a su método de uso.

30 productos más en la misma categoría: