¡Oferta! Hylo Comod 10 Ml Coli 0.1% Hialuro Sodio Ver más grande

Hylo Comod 10 Ml Coli 0.1% Hialuro Sodio

165891-CSTLL

Nuevo producto


Para mejorar la lubricación de la superficie ocular en ojos secos, con ardor o con sensación de cuerpo extraño debido a las condiciones ambientales así como después de intervenciones quirúrgicas oftálmicas¿Cuándo debe utilizar HYLO-COMOD®? Si sus ojos le pican, arden o están fatigados, o si siente como si tuviera arena en los ojos, esto podría ser debido a lafalta de humedad en la superficie de sus ojos. Si usted pasa, por ejemplo, mucho tiempo en una habitación con aire acondi

Más detalles

10,57 € impuestos inc.

Más

Hylo Comod 10 Ml Coli 0.1% Hialuro Sodio


Para mejorar la lubricación de la superficie ocular en ojos secos, con ardor o con sensación de cuerpo extraño debido a las condiciones ambientales así como después de intervenciones quirúrgicas oftálmicas¿Cuándo debe utilizar HYLO-COMOD®? Si sus ojos le pican, arden o están fatigados, o si siente como si tuviera arena en los ojos, esto podría ser debido a lafalta de humedad en la superficie de sus ojos. Si usted pasa, por ejemplo, mucho tiempo en una habitación con aire acondicionado o después de un intenso trabajo ante el ordenador, la película lagrimal natural, que normalmente cubre la superficie del ojo, se rompe con mayor rapidez. Para que su tejido ocular funcione adecuadamente, necesita estar continuamente lubricado por una película lagrimal.Debido a intervenciones quirúrgicas oftálmicas o después de lesiones en el ojo, puede reducirse la secreción fisiológica de las lágrimas. Sin embargo, para la regeneración de los tejidos superficiales del ojo, es necesaria una lubricación suficiente y continua. La aplicación de HYLO-COMOD® suministra a la córnea y a la conjuntiva una humedad de larga duración, de modo que apoya eficazmente al proceso fisiológico de curación.HYLO-COMOD® contiene la sal sódica del ácido hialurónico, una sustancia natural que se encuentra en el ojo así como en otras partes del cuerpo. Debido a su característica física especial, forma en la superficie ocular una película humectante lubricante, regular, estable y de larga duración, que no es fácil de eliminar. Sin embargo, no produce visión borrosa y protege sus ojos de la sequedad y de la irritación durante mucho tiempo.Esto es especialmente importante si usted usa lentes de contacto, ya que las lentes de contacto necesitan suficiente fluido lagrimal para no causar ningún malestar. HYLO-COMOD® se puede utilizar mientras se llevan lentes de contacto. El uso de lentes de contacto blandas o duras se hará mucho más cómodo con el uso de HYLO-COMOD®, ya que no forma costras o depósitos.Como HYLO-COMOD® está libre de conservantes, en general es muy bien tolerado. Además HYLO-COMOD® está libre de fosfatos por lo que se evitan complicaciones como los depósitos en la córnea.

Entrega 24H./48H. En tu Hogar-Empresa-Oficina-Hotel

Pago 100% Seguro

Devolución Garantizada durante 14 días
Mejor Precio Online


Disclaimer: Los resultados del producto son propios de cada usuario en base a su experiencia individual en la utilización de los mismos. Los resultados e indicaciones del fabricante son los reflejados en su ficha técnica . Si bien ejemplifican la acción del producto , los resultados variarán para cada usuario , lo cual personaliza los resultados en base a su método de uso.

30 productos más en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: